Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1991 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 82 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, tacos del motor, libro de instrucciones, amortiguadores, correas, rueda de repuesto, alarma, luz de airbag, rueda de repuesto, se enciende luz y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Asad Prunes Cuchillo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.