ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 71 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, reprogramar, tapicería, llantas, diagnóstico, freno de mano, distribución, filtro de la gasolina, maletero, centralita y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

  1. Dylan Solina Zuazua
    Responder
    Dylan Solina Zuazua
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados