ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 71 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, robado, salpicadero, amortiguadores, arreglar, diagnóstico, distribución, luz de posición, normativa euro, seguro de coche y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

  1. Dominic Chamero Usana
    Responder
    Dominic Chamero Usana
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados