ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 78 CV en un motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, fallos, alerón, como tasar el coche, grillos, parabrisas, arrancar, transferencia, golpe, tubo de escape y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

  1. René Cama Samperio
    Responder
    René Cama Samperio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados