Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 69 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, pierde líquido, impuesto de circulación, fuga de aceite, fallos, gps, correa de distribucion, volante, levas, tracción y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Naím Guridi Colín
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.