Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, ralentí, cerradura, libro de instrucciones, distribución, soluciones, elevalunas eléctrico, valor venal, que aceite lleva, fallos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Dominic Cacharro Pardillos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.