ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 78 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, intermitentes, que neumaticos lleva, luz de airbag, alerón, vibraciones, revisión, motor de arranque, como saber los km reales, volante y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Riaza Tantull
    Responder
    Samael Riaza Tantull
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados