ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su imponente motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, cojinetes, turbo, revisión, elevalunas eléctrico, rotura, revisión, pulir faros, cilindros, ruedas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

  1. Beltrán Amechazurra Morcuendez
    Responder
    Beltrán Amechazurra Morcuendez
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados