Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, suena raro, quitar rayón, maletero, pierde aceite, calefacción, rodamientos, sensores, filtro del aceite, motor de arranque y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Jerald Estribera Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.