Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 91 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, bollos, vibraciones, ralentí, golpe, bollos, filtro del aceite, palomillas, mp3, se enciende luz y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Gianluca Bech Zuaso
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.