Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 71 CV en un motor 1998. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, impuesto de circulación, llave, testigos luminosos coche, reprogramar, grillos, euro 1, casa oficial, testigo fallo motor, seguro de coche y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nahuel Giadans Amechazurra
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.