Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 71 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, pinzas, bluetooth, mp3, tracción, silentblock, bluetooth, llantas, revisión, euro 3 y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Sabi Nuevalos Caldero
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.