Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 91 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, codificar llave, chivatos, rueda de repuesto, impuesto de circulación, alternador, que aceite es mejor, pantalla táctil, ruido, revisión y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
William Nespereira Salip
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.