Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 71 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, transferencia, pierde potencia, de serie, pastillas de freno, faros xenon, salpicadero, avería motor, cuentakilometros, se enciende luz y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Arnau Pasamar Birto
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.