Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 71 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, dimensiones, que ruedas lleva, bollos, frenos, alfombrillas, pierde potencia, codificar llave, fallos, bombín y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Adriel Barcina Travel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.