Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, luz de airbag, de serie, lámparas, cuanto mide, mp3, llantas, gps, filtro de la gasolina, pierde líquido y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Howard Salord Algora
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.