Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 78 CV en el motor de 2184. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, filtro antipartículas, cuanto mide, fallos, casa oficial, juntas, fallos comunes, grillos, kilometros reales, molduras y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Prospero Zamacona Caimanis
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.