ITV cada año

Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 78 CV en su increible motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, gps, kilometros reales, rueda de repuesto, neumáticos, euro 1, bombilla, desguace, pantalla táctil, gomas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

  1. Adalberto Vital Fermosel
    Responder
    Adalberto Vital Fermosel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados