Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 69 CV en el motor de 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, cilindros, cargador, que ruedas lleva, alfombrillas, tacos del motor, que neumaticos lleva, turbo, palier, llantas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Giuilio Dachs Piñel
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.