ITV cada año

Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2184

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, libro de instrucciones, cenicero, junta de culata, transferencia, cilindros, grillos, mando a distancia, siniestro, que aceite lleva y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Zahínos Sariego
    Responder
    Roderic Zahínos Sariego
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados