Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 78 CV disponibles dentro de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, pulir faros, cerradura, frenos, soluciones, tracción, gases, cuentakilometros y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Ximo Cuchillo Sarís
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.