Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 78 CV es su magnífico motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, quitar rayón, chivatos, seguro de coche, fap, bateria, quitar rayón, cojinetes, alerón, maletero y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Josue Racionero Sorondo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.