Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 69 CV en el motor de 2184. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, impuesto de circulación, casa oficial, elevalunas eléctrico, siniestro, como saber los km reales, llave, como saber los km reales, faros xenon, avería motor y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Howard Marsans Fogue
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.