Mazda Bongo 1989 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, isofix, como tasar el coche, pinzas, pinzas, freno de mano, bluetooth, repuestos, euro 4, cuanto vale el seguro y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Dionís Olartecoechea Higón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.