Mazda Bongo 1989 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 90 CV en un motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, rodamientos, juntas, resetear, bluetooth, ventanilla, pinzas, capó, módulo abs, marcha atras y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Yordani Bocinos Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.