Mazda Bongo 1989 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, vibraciones, plafón, cargador, revisión, marcha atras, kilometros reales, llave, sensores, filtro del aceite y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Yruretagoyena Racionero
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.