ITV cada año

Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 78 CV en su imponente motor 2184. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, control de velocidad, ralentí, testigo fallo motor, gomas, molduras, que problemas da, amperios batería, elevalunas eléctrico, tacos del motor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

  1. Joel Uribesalgo Lagunilla
    Responder
    Joel Uribesalgo Lagunilla
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados