Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, centralita, bollos, revisión, codificar llave, control de velocidad, amortiguadores, luz de cruce, averia, pierde aceite y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Adam Dispis Fermosel
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.