Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 78 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, luz de carretera, aparcar, siniestro, luz de cruce, temperatura, junta de culata, intermitente, palier, de serie y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Yordani Delicao Latidos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.