ITV cada año

Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 78 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, luz de carretera, aparcar, siniestro, luz de cruce, temperatura, junta de culata, intermitente, palier, de serie y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

  1. Yordani Delicao Latidos
    Responder
    Yordani Delicao Latidos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados