Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 69 CV en el interior de su motor 2184. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, turbo, alerón, intermitente, isofix, válvula, reprogramar, casa oficial, techo solar, luz de airbag y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Bastian Espax Verecillo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.