Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 69 CV en su imponente motor 2184. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, inyectores, cojinetes, molduras, palier, testigos luminosos coche, luz airbag, euro 2, luz de cruce, libro de instrucciones y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Giuilio Etreros Turris
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.