Mazda Bongo 1988 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, arrancar, cuanto mide, lámparas, normativa euro, vibraciones, inmovilizador, euro 4, ralentí, manos libres y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Danel Clergue Arano
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.