Mazda Bongo 1988 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1789. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, que problemas da, euro 4, plafón, tacos del motor, transferencia, desguace, distribución, libro de instrucciones, pantalla táctil y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Zeledon Ponso Tarraque
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.