ITV cada año

Mazda Bongo 1988 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1789. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, ESP, cuantos km dura, bollos, golpe, cuantos km dura, testigo, testigo fallo motor, módulo abs, bobina y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Superregui Echenagusia
    Responder
    Joel Superregui Echenagusia
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados