Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 78 CV en su imponente motor 2184. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, grillos, llave, cuanto mide, fap, inyectores, control de velocidad, pintar, pulir faros, pinchazo y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aldo Tabar Leonar
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.