Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el motor de 2184. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, lámparas, pulir faros, como saber los km reales, ESP, luz de airbag, averías, gomas, no arranca, parking y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Zoel Espallargas Gorricho
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.