ITV cada año

Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 78 CV en el espectacular motor 2184. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, paragolpes, filtro antipartículas, manos libres, navegador, chivatos, parabrisas, bombín, pinzas, suena raro y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

  1. Ximo Nicolete Cas
    Responder
    Ximo Nicolete Cas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados