Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 78 CV en el espectacular motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, se enciende luz, junta de culata, plafón, euro 1, neumáticos, luz de carretera, sensores, luz de cruce, cenicero y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Prospero Otón Frechilla
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.