Mazda Bongo 1987 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, resetear, ESP, alternador, pinchazo, valor venal, intermitente, averías, sensores, pierde aceite y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Corroza Xammar
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.