ITV cada año

Mazda Bongo 1987 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, salpicadero, testigo, ventanilla, inyectores, luz de posición, capó, amortiguadores, vamos, cuanto vale el seguro y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Samir Caseta Bisquer
    Responder
    Samir Caseta Bisquer
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados