Mazda Bongo 1987 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, vibraciones, paragolpes, navegador, taloneras, pinzas, valor venal, seguro de coche, chivatos, kilometros reales y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aldo Tantull Zobarán
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.