ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 78 CV es su magnífico motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, pierde aceite, cremallera de dirección, inyectores, sensores, cuanto vale el seguro, bateria, avería motor, paragolpes, cerradura y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Ciro Gandul Bericat
    Responder
    Ciro Gandul Bericat
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados