Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 78 CV en su gran motor 2184. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, taloneras, se enciende luz, inmovilizador, luz de cruce, arrancar, juntas, testigos luminosos, resetear, correa de distribucion y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Dorian Tuhill Lapión
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.