Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 69 CV en un motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, gps, parking, bollos, bimasa, averia, ventanilla, válvula, ESP, vibraciones y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Trevor Paules Sorondo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.