Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 78 CV en el espectacular motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, salpicadero, luz airbag, robado, motor de arranque, bluetooth, inyectores, siniestro, alfombrillas, bimasa y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Beltrán Rider Tuhill
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.