ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 78 CV en el espectacular motor 2184. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, transferencia, parking, bombín, filtro del polen, ESP, pierde líquido, motor de arranque y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Rocandio Santenbas
    Responder
    Constan Rocandio Santenbas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados