ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 78 CV en su increible motor 2184. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, amperios batería, rotura, soluciones, turbo, palomillas, testigo fallo motor, aire acondicionado, aparcamiento, gases y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Rocandio Santenbas
    Responder
    Constan Rocandio Santenbas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados