Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 69 CV en un interesante motor 2184. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, levas, maletero, valor venal, correa de distribucion, transferencia, cuanto cuesta, módulo abs, navegador, isofix y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Ausias Dispis Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.