Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, no arranca, ralentí, tubo de escape, intermitente, guardapolvos, temperatura, alternador, alarma, vamos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Dexter Bores Aldanondo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.