ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su gran motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, llantas, aire acondicionado, frenos, que problemas da, gases, pulir faros, filtro del aire, cerradura, tapicería y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

  1. Dexter Bores Aldanondo
    Responder
    Dexter Bores Aldanondo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados