Mazda Bongo 1986 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, que aceite lleva, temperatura, euro 4, limpieza, euro 3, que aceite es mejor, llantas, pantalla táctil, gps y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Danel Ciriza Pujiula
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.