ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, embrague, luz de posición, intermitentes, aparcamiento, temperatura, cuentakilometros, cerradura, cerradura, limpieza y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Mollinedo Cirarrusta
    Responder
    Darwin Mollinedo Cirarrusta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados